Cuando el gobierno viola nuestros derechos, tenemos diferentes herramientas, mecanismos y medios, lo que significa que los contribuyentes, podemos amar las necesidades de apoyo del gobierno, llamadas “memoria de la memoria” se encuentran en el Código Federal.

Se considera un contador público con el conocimiento necesario para proporcionar una evaluación más de recuperación de servicios para que los contribuyentes lo estén preguntando. Cada vez que este experto ha logrado un procedimiento o solicitud para pagar agencias de aclaración, espere una resolución sobre sus requisitos; puede ser directa o indirectamente, la contabilidad pública ha utilizado su protección al cliente.

Para comprender mejor, se realiza una evaluación histórica de las llamadas recuperadas en el capítulo de antecedentes, donde los cambios que han incluido en la legislación fiscal mexicana dominan las relaciones fiscales entre las autoridades fiscales y los contribuyentes mencionados; Después de eso, los diferentes conceptos de recursos recuperados, sus características, sus ventajas, los requisitos deben contener, origen y procesos. Los elementos básicos deben tenerse en cuenta por los contribuyentes, a través de los contadores públicos, establecidos, por lo que los recursos recuperados se alternan con la forma y los requisitos establecidos por las leyes del talento. Es válido y forma una opción efectiva para defender a los contribuyentes.

Se realiza un modelo de recurso recuperado con los requisitos mínimos de que las letras deben contener una muestra que se debe producir o mediante el buzón de impuestos a través de Internet o directamente de acuerdo con las disposiciones de la configuración del Código concluyen.