Felicitamos a nuestro socio Roberto Resa Monroy, por haber sido elegido presidente de la Junta de Honor del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de México (IMCP) por el ciclo 2021- 2022. Para tal honor se requirió, además de haber sido presidente del IMCP, que se distinga por la calidad de los servicios que presta a la profesión, tanto en trabajo en agrupaciones locales, nacionales e internacionales, por actuar como miembro de diversos consejos y comisiones, así como el prestigio que ha alcanzado en la ejecución de su profesión como contable a lo largo de una exitosa carrera.

Dentro de las importantes funciones que tiene como presidente de la Junta de Honor del IMCP se encuentran la decisión de admisión o exclusión, apelaciones o la resolución de conflictos de intereses de las Federadas que conforman el IMCP y la promoción del premio de “Reconocimiento al Profesor Distinguido”.

Estamos seguros de que este importante trabajo permitirá que continúe aportando su experiencia y ética que serán de gran valor para profesión. #resayasociados #contabilidad #auditoria